martes, julio 29, 2008

Usar o no usar bolsa en el súper...

Los animales nos dan la pauta.


Entra para ver el video de Animal Planet


6 comentarios:

Anónimo dijo...

que no deberiamos usar bolsa tengo entendido que daña el ambiente no se puede raciclar creo que es asi y si no que alguien me informe mejor, ahorita yo trato de no pedir bolsa por que ya lo se creo que deberia aver mas imformacion para los ciudadanos en cada pais es problema de todo tanto para el gobierno y para lo q estamos en este mundo!!! por fi..

Daniel dijo...

Las bolsas de plástico suelen no poderse reciclar y terminan en un basurero donde estarñan por años y años sin degradrse.
Ya hay bolsas biodegradables pero son más caras, la otra es llevarlas de nuevo al súper para poner ahí las compras o llevar bolsas de tela para cargar las compras.

Daniel dijo...

La Bolsas de Plástico – Sus últimos días.
Prohibiendo o desalentando el uso de bolsas de plástico, se ha vuelto una tendencia internacional creciente, otro signo seguro de que se está elevando la conciencia en este planeta.

Dinamarca lideró el camino desde mucho tiempo atrás en 1994, al introducir un paquete de impuestos que se ha manejado para reducir el consumo de bolsas de papel o plástico en un 66 por ciento.
http://magazine.godsdirectcontact.net/spanish/187/pi_52.htm

Anónimo dijo...

Definitivamente no hay que usarlas, no hay que aceptarlas directamente en el súper. Es mucho mejor llevar nuestra propia bolsa de otro material o un carrito como nuestras abuelas..
es tan dificil sacar la costumbre esta de las bolsas, pero esperemos que de apoco se pueda ir logrando.

Muy lindo tu blog!

Daniel dijo...

Gracias Lulu.
La gente se te va a quedar viendo cuando te vean con tus bolsas, serás la rara, lo cual me parece que es un honor en este caso pues estarás mostrándole a los demás lo que se debe de hacer.

Martín Alexis Socla Portal dijo...

buen mensaje. El consumo de bolsas plasticas en el mundo es casi infinito, el estado como los consumidores deben poner en marcha muchos cambios respecto al uso de este producto muy dañino y que sigue siendo una amenaza para nuestro planeta. Info sobre las bolsas plasticas: http://marsocla.blogspot.com